Descripción

JAIME LLORCA

 

MISIÓN:

REDISEÑAR POR COMPLETO LA PÁGINA WEB
Jaime Llorca disponía de una web con bastantes años de antigüedad, completamente estática y sin ningún tipo de interacción con los usuarios finales.

El objetivo del proyecto, por tanto, era dotar a la empresa de una nueva imagen en internet, desarrollando una web responsive permitiendo a todos los usuarios ver el contenido independientemente desde el dispositivo que se conecten.

 

DESAFÍO

ADAPTAR CONTENIDO ANTERIOR A IMAGEN ACTUAL

Los contenidos facilitados por la empresa eran prácticamente los mismos de la versión anterior del sitio web por lo que tuvimos que adaptarlo a la nueva imagen.

Además todo el contenido debía ser desplegado tanto en español como en inglés, teniendo por tanto que duplicar todos los apartados y secciones de la web.

 

RESULTADO:
Jaime Llorca ha cambiado por completo su imagen en internet, ofreciendo un aspecto moderno y actual adaptándose a la forma de navegar de hoy en día de los usuarios (dispositivos móviles, tables, etc). También ha dotado a su sitio web de formularios de contacto dinámicos por sede y mapas de Google con la ubicación de las mismas.

Detalles