Posicionamiento SEO

El SEO o “Search Engine Optimization” tiene como objetivo mejorar el posicionamiento natural de un sitio web.

Cuando una persona busca un servicio o un producto en Google, se encuentra con miles de páginas web que podrían responder a sus necesidades. El hecho de aparecer en la primera posición de resultados Google será determinante, ya que de ello dependerá que vuestro sitio web sea visto y visitado.

Mejorar vuestro posicionamiento en buscadores os permitirá aumentar vuestro tráfico web y al mismo tiempo desarrollar notoriedad en los productos y servicios que vuestra empresa ofrece. Gracias a este aumento de visitas, vuestro número de ventas y de clientes potenciales aumentará.

Social Media Marketing

Social Media marketing utiliza las redes sociales como una herramienta de marketing. El objetivo del Social Media Marketing es producir contenido de alta calidad que los usuarios compartirán en sus redes sociales, de esta forma, las empresas aumentarán su notoriedad y su alcance.

El Marketing de Redes Sociales ayuda a las compañías a mejorar sus relaciones con los internautas, a parecer más cercanas, permite la interacción inmediata con la comunidad y permite mostrar y difundir la información relevante o interesante de la empresa.

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenido consiste en la creación y difusión de contenido pertinente y con gran valor añadido para vuestro público objetivo y clientes. Ofrecer contenidos de calidad favorecerá la toma de decisión de los lectores, aumentará la credibilidad y desarrollará lealtad hacia la marca.

Al igual que el posicionamiento natural, social media marketing o campañas de adwords, el marketing de contenido es una de las tendencias más importantes que se han desarrollado en los últimos años en webmarketing.

Los beneficios que nos puede aportar son: un mayor tráfico web, mejora SEO, aumento de visibilidad y legitimidad, viralidad suplementaria en las redes sociales etc.

Campañas SEM (Adwords)

SEM o Search Engine Marketing, es el método utilizado para posicionarse rápidamente en los motores de búsqueda. Este posicionamiento pagado es el medio que asegura estar presentes en las palabras claves de vuestra actividad.

Gracias a las campañas adword conseguiremos aumentar la visibilidad de marca, podremos posicionarnos con palabras muy competitivas sobre las cuales es difícil hacer en SEO, aumentaremos el tráfico web y el número de potenciales clientes.