Gabinete de Comunicación

Informar procede del latín “informāre”, que significa “dar forma”.

Una de las cuestiones clave, y problema más común, de un cliente es no saber llegar ni cómo hacer llegar las informaciones de las que dispone.

En Be First SL, coincidimos que el Gabinete de Comunicación hace esa labor a la perfección. Elaborando, a partir del contenido y sugerencias aportadas por el cliente, comunicados a los distintos medios de comunicación.

El gran “know-how” de los medios de comunicación escritos, digitales y audiovisuales hace que el Gabinete de Comunicación o Asesoría de Prensa sea la mejor opción para aquellos que quieren mejorar su imagen y construir una marca poco a poco.

Un elemento que puede ir de la mano fácilmente con nuestro Marketing Online.

Organización de Eventos

Otras de las formas de comunicar es a través de eventos.

Be First lo sabe, y por ello es capaz de organizar un evento a tu medida, diseñado para que tú y tu marca le saquéis el máximo rendimiento posible de cara a tu negocio.

También incluye la posibilidad de que los propios profesionales de Be First presenten el evento, sin que tengas que preocuparte por la imagen que puede dar tu marca ante un gran público.

Contenido Audiovisual

Una de las formas más efectivas de comunicar es a través de las nuevas tecnologías (Redes Sociales o Social Media) y a través de elementos audiovisuales que capten la atención de los clientes.

La fusión entre ambos puede ser determinante a la hora de potenciar una marca o llegar a más clientes en un corto espacio de tiempo.

Maquetación y Diseño

Asimismo, también hay clientes que prefieren los métodos tradicionales de comunicación, como notas de prensa, mencionadas anteriormente, o publicaciones periódicas a sus clientes.

En Be First nos podemos encargar de la edición, maquetación y diseño de folletos informativos o publicaciones periódicas para distintas empresas y clientes, donde podremos volcar todo el contenido especializado que desee.